viernes, 8 de marzo de 2013

Soledad




Contemplo la luna llena en el cielo, encontrándome rodeada de árboles por hallarme enmedio un bosque solitario. No se oye nada, solo silencio. Ni siquiera de los animales que se encuentran en él. Me apoyo en uno de los muchos árboles, a la espera de poder encontrar una respuesta, aunque sé perfectamente que no voy a hallar nada. Tal vez por que... Volteo mi mirada, para ver a animales que se han acabado tiñiendo de rojo, el rojo de la sangre de todas aquellas personas que acabaron haciéndome daño y acabaron destrozando mi alma, y de sangre que estuve buscando tras buscar venganza. Me arrepiento, lo admito, pero no hay vuelta atrás, me he vuelto algo que no quise nunca y he pagado por sus consecuencias, ahora estoy sola, y ni los animales se atreven a acercarse a mí. Me he convertido en un estúpido monstruo sin alma y sin corazón... Quiero que este infierno acabe, pero parece que la inmortalidad no me lo permite. Inmortalidad de sentimientos que sangran dentro de mi corazón, que manchan mis sentimientos y que han acabado tiñendo de negro mis alas blancas, que han acabado convirtiendo un corazón puro en un corazón malvado. Ahora no me importa la gente, no me importa lo que quieran de mí, no importa qué palabras digan, porque para mí son palabras vacías, palabras que el viento se lleva para escuchar el eco de los gritos de mi corazón llamando desesperadamente por salir de esto, de este sufrimiento que poco a poco acaba conmigo. Ahora sólo me queda una cosa para sobrevivir, alimentarme de su sufrimiento y ser lo que soy, una asesina en serie de almas viviendo en soledad, alimentándome de animales y bestias salvajes, a la espera de encontrar un humano y verme con voluntad suficiente para acabar con su alma y alimentarme de mi corazón, tal y como ellos hicieron conmigo una  vez. Hace tiempo que me di cuenta de lo poco que se merecían mi confianza, por eso ahora soy lo que soy, y estoy donde estoy, por ellos. Ahora... vivo en SOLEDAD....

2 comentarios:

  1. Me gusta como escribes puedo soñar muy típica pero nose me siento reflejada en tu texto

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como escribes puedo soñar muy típica pero nose me siento reflejada en tu texto

    ResponderEliminar