martes, 12 de marzo de 2013

Rota I



Pienso en ese día como si fuera ahora, esos recuerdos de nuestras risas telefónicas, esas tonterías de las que hablábamos, aquellas promesas que me hacían sacar una sonrisa en mis labios... Ahora me doy cuenta de que todo aquello era una MENTIRA, todas aquellas palabras eran vacías, y la ruptura de mi interior no puede sanar. Sigo andando por las ya silenciosas calles de la ciudad bajo la lluvia y escuchando cómo los truenos resuenan como un eco. Contemplo las tiendas en silencio, sin variar la expresión de mi rostro, con una mirada vacía. Mis ojeras se hacen notar debajo d mis ojos, llevo días sin dormir, y todavía no tengo sueño. Miro el cielo, cubierto de nubes que no dejan ver la media luna de la noche ni las estrellas, y noto cómo el agua cae por mi rostro. ¿Por qué? ¿Por qué romperme de esta manera? ¿Qué hice yo de mal? Por más que busco las respuestas, nunca las hallo, sólo veo más dolor a mi alrededor. Alzo la botella de aquel líquido oscuro en mis labios una vez más, y rompo la botella con furia. Odio todo esto, odio a todos los que me hacen mal sin motivo alguno. Quiero acabar ya con esto de una buena vez. Los trozos de la botella se esparcen por todo mi alrededor, pero todavía tengo la boca d ésta en mis manos y la observo detenidamente. Tal vez... tal vez si acabara esto de una vez... Cierro los ojos, no... esto sería demasiado cobarde, y les dejaría a los demás una oportunidad más para llamarme cobarde de nuevo. Alzo la mirada al frente, con ojos de furia. Esto va a acabar... más pronto de lo que "ellos" se creen... Dejo la botella en el suelo, para poder encaminarme a mi camino y comenzar con todo lo que siempre he deseado, y será ahora....

Continuará...


He hecho una corta historia para ver si la gente comenta y si le gusta, tendrá continuación, y cuantos más comentarios haya, más continuaciones pondré. Os quiero a todos mis lectores.


4 comentarios:

  1. Una buena historia, con sentimiento y expresión. Me has dejado con las ganas, a ver cómo sigue!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias peque!! espero que haya más comentarios además del tuyo. Lo seguiré aunque seas el único que me comenta. Besos

      Eliminar
  2. Ya sabes lo que pienso de este capítulo, para empezar como introducción no esta mal..., el capítulo 2 esta bien y el cap3 es el mejor, espero el cap4, pero hazlo tranquila, yo esperaré lo que haya que esperar. Si lo haces poco a poco te saldrá mejor. Salu2! ah y me hice una cuenta(con algunos datos falsos :P ) para poder comentar jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar todas mis historias, y sobretodo por tus críticas y opiniones, que me ayudan a mejorar ;) eres el mejor!! un besote!

      Eliminar