martes, 5 de marzo de 2013

Adiós

Hoy me he dedicido en escribir dos porque especialmente hoy me he despedido de alguien que una vez para mí fue importante en mi vida...






Ya ha llegado el momento, aunque nunca creí que llegaría tan pronto... En realidad, nunca creí que llegaría, y tampoco quise que nunca llegara. Pero aquí está... Más cerca de lo que jamás creí posible... Me duele el pecho, me arde el alma... No quiero hacerlo, pero sé que debo. Llegué a quererte, a estar siempre atenta a ti, a estar dispuesta a todo por ti, y me lo pagaste destrozando mi alma y mi corazón. Ahora sólo quiero volver atrás y cambiarlo todo, para llegar al momento en que te conocí por casualidad y cambiar aquello, pero es imposible volver al pasado... Ya se acabó. Me despido con lágrimas en mis ojos. No quiero hacerlo, pero si no lo hago... Si no lo hago moriré entre mi sangre... Sí, éste es un adiós, aunque cuesta creerlo. Estoy sin palabras, estoy sin habla, estoy destrozada. No quiero perderte, pero tú me hiciste perder mucho en mi vida... Perdí a mi hermano por ti, perdí el amor de mi familia por ti, perdí mis amistades por ti, y me he quedado sin nada. Incluso "él" se fue... Ahora solo deseo que vuelva, pero no que tú vuelvas, porque sé que me romperás de nuevo... Y no quiero que eso ocurra. Lo siento, te lo digo con los trozos de mi corazón en la mano, los trozos que tú rompiste, pero es así, tengo que decirte adiós para siempre... No lloraré ésta vez, no quiero hacerlo, ni pienso hacerlo. Sólo sé que me he quedado sola para siempre... Pero este adios es mejor que otra cosa peor... Llegué a quererte con toda mi alma... ahora te odio. No sé ni por qué te estoy recordando ahora con estas palabras, tal vez sea para zanjarlo todo... es lo que toca ya... es lo que ha llegado ya... Aléjate de mi vida, aléjate de mí... porque ya ha tocado, ya ha llegado, el momento del ADIÓS...

7 comentarios:

  1. Nena, no deberías sentirte mal por un idiota que ni se lo merece.Sólo te hizo daño, y tienes que olvidarlo. Hay que zanjar esto cuanto antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, ya se me pasará, seguro, pero tenía q librarme de alguna manera peke..

      Eliminar
  2. Espero que te animes, con todos los cambios que le estoy haciendo a la decoración de tu blog. Te estoy preparando mas pero ya sabes que mi tiempo es demasiado escaso, quiero hacer que quede lo mejor posible así que poco a poco iras teniendo sorpresas cada vez que entres. Anima te. Te mando un saludo y un abrazo. Hasta Pronto.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias tía, ya se me pasará prontito. Y me gustan los cambios que le haces a mi blog, están muy bien. Me animan y me hacen ver que por lo menos tengo a gente que me apoya y anima. Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si chaima, tu no te desanimes, la vida es muy dura y todo cuesta muchísimo trabajo, pero no ahí nada imposible.

      Eliminar
  4. eso es lo mejor que has podido hacer, nena :D espero que se te pase pronto todo, ese idiota es mas que idiota.....

    ResponderEliminar
  5. Gracias cielo, tú sí que te mereces lo mejor de lo mejor. Me alegra que haya gente como Ángel y como tú en el mundo.

    ResponderEliminar