martes, 14 de mayo de 2013

Ruptura infernal: 14/05/2013



Dos palabras... Una formada por dos letras y la otra por seis, que juntas significan mucho para mí, aunque nada para ti... Aún así, lo entiendo... lo sé... yo fui la estúpida, yo fui la tonta... Las palabras "Lo siento"

Tal vez tú ya lo hayas superado... pero mi tormento es mayor... y cada día va en aumento... Ni las lágrimas sanan mi corazón, ni las esperanzas... ya no sé qué significado tiene... si de todas formas... ya no me queda nada... "No... No quiero saber nada más de ti" Para ti fue fácil decirlo... pero para mí no lo es asimilarlo. 


No me salían las palabras... ya todo se me ha desvanecido "¡OLVÍDALE!" eso era lo que "él" me repetía una y otra vez "¡Mándale a la mierda!" No puedo... no pude... "Decidí borrarte de mi vida" Aquellas palabras me partieron el alma... las lágrimas no eran nada comparado con la ruptura de mi corazón...


"No te creo" Tú me conoces... Lo sabías y lo sabes... pero no te diste cuenta... aún así... tenías tus razones, yo fui lo suficientemente estúpida como para hacerte daño, y hacérmelo a mí para salvarte... pero tú no tienes eso en cuenta... O tal vez no quieras tenerlo en cuenta...


-Déja ya de pensar en él, estás perdiendo el tiempo.


El silencio invade la habitación, junto con mis sollozos, temblando en mi cama.


-No lo entiendes... él... tenía razón.

-Sí, siempre la tiene... y por eso me hiciste desaparecer durante meses.


-Tú... no eres una buena influencia para...


-¿De verdad crees que soy yo la mala influencia? Chaima... ¿Quién te ha dejado de lado? ¿Quién no te ha dado una segunda oportunidad? ¿Quién acaba de destrozar tus esperanzas? ¿Quién fue el que te prometió estar a tu lado como un amigo y te ha dejado aquí tirada? ¿Quién te ha tomado por mentirosa? ¿Quién te ha dejado así, en una cama, llorando y con el corazón en cenizas? Dime, ¿he sido yo? ¿Eh? ¿He sido yo?

El silencio me invade de nuevo, recordar todos aquellos momentos... aquellas charlas... aquellos... sentimientos... 


-Él tiene sus motiv...


-¡YO TAMBIÉN TENGO MOTIVOS PARA CABREARME CONTIGO, CHAIMA! ¡PERO AQUÍ ME TIENES DE NUEVO! ¡NO COMO ÉL, QUE TE HA ABANDONADO!


Tal vez "él" tuviera razón, a pesar de existir solo en mi propia mente... pero... No puedo evitar sentirme culpable... tal vez tuviste razón y debí de habertelo dicho antes, pero el miedo de que no me creyeras era apabullante, y peor el hecho de que me odiaras, y por eso no respondieras el mensaje del día de tu cumpleaños. Aún así... ya estoy muerta por dentro...


¿Qué importan las lágrimas? ¿Qué importa mi vida?

-Bien pequeña, es el momento de comenzar lo que siempre quise que hicieras, y lo que tú deseas.


¿Qué puedo hacer ya? Mi "amigo" invisible tiene razón... ya es hora de reclamar la venganza de todos los que me destrozaron desde pequeña... Y pronto empezará... muy pronto... Sólo espero el momento oportuno...


-Eso es pequeña, así me gusta. Yo sí que no voy a abandonarte, nunca lo voy a hacer...

Un cuchillo roza mis dedos, ya que lo sostiene mi mano derecha, ya es hora de comenzar a derramar la sangre de los que me lo derramaron a mí dentro de mi corazón... Tal vez tú me odies por esto, y lo hagas para siempre... pero al menos, reclamaré la venganza de los que me destrozaron, y... ya que no volveré a saber de ti nunca jamás... es hora de que la matanza comiece... 


Pero ante todo... Miguel, tú eres la razón por la que seguiré viviendo, aún si mis intenciones no sean buenas para mi futuro, tú fuiste una parte muy importante para mí. Ya no hay segundas oportunidades para mí, lo tengo claro, por eso iré con "él" y le obedeceré hasta mi muerte. Ya mi decisión está tomada...

Dos palabras... Una formada por dos letras y la otra por seis, que juntas significan mucho para mí "Lo siento..."



Siento haberme saltado la siguiente parte de "Rota", pero no estoy en condiciones para eso... necesitaba escribir algo, ya que hoy, día 14 de Mayo, es un día que ha quedado marcado de por vida dentro de mí. El adiós definitivo ya se hizo real... y... no estoy en condiciones para sonreír... Gracias mis queridos lectores, por estar allí todos los días... leyendo mis historias y comprendiendo, de alguna manera, mis sentimientos jodidos y machacados. Un beso.

Juni. 




1 comentario: