lunes, 1 de abril de 2013

Rota IV



Todos deseamos algo, aunque muchas veces no obtengamos nuestros objetivos. Aún así, no todos son así, desgraciadamente la gente que menos se lo merece obtiene lo mejor, ya he pasado por eso más de una vez. No me importa, por eso soy quien soy ahora.

Mi mirada contempla al frente, todavía con los ojos inyectados en sangre. Tengo tantas ganas de matarte...

-Será mejor que antes de llevarla a comisaría la llevemos a un hospital, el disparo todavía no se le ha curado del hombro.-dice un policía que se encuentra de copiloto. El conductor parece obedecer mientras un tercer policía está a mi lado, vigilando cada uno de mis movimientos. No es que esté atenta a lo que dicen, ya que de vez en cuando hablan de cosas ajenas a mí, como de sus familiares entre otras. 


Yo simplemente estoy con un odio dentro de mí que no sé ni cómo me mantengo quieta. Sólo tengo ganas de romper los cristales de las ventanillas del vehículo policial a cabezazos, arrancarles las cabezas a los tres polis o incluso matar al primero que encuentre. Ha sido demasiado tarde que me he dado cuenta de tu farsa, de tu estúpido engaño. ¿Cómo pude seguir queriéndote después de lo que me hiciste? Ahora es cuando recuerdo lo idiota que fuiste conmigo, lo cruel que fuiste con mi corazón y mi amor. Pero no, llegué a ser lo suficientemente estúpida como para creer que habrías cambiado, ya veo que no es así. Todo lo referente a ti es pura falsedad.


Mi respiración se hace notar agitada, no solo por el horrible dolor de mi hombro izquierdo por el disparo recibido en el bar, sino por el inmenso odio que estoy conteniendo dentro de mí. Aprieto mis dientes con una fuerza descomunal, parece que van a romperse en cualquier momento, pero me da absolutamente igual. 


Aprieto los puños con fuerza, casi arañándome por las uñas apretándose en mi mano. Lo peor no es eso, lo peor es que ahora mismo no puedo huir, y si no consigo alguna distracción, no voy a poder salir de aquí. Bajo la mirada lentamente, si hubiera hecho caso a Ángel cuando me advirtió salir y pasar de la quedada tal vez... 


Cierro los ojos, qué estúpida puedo llegar a ser, en serio... qué estúpida... Noto cómo las esposas me aprietan por mi espalda, y me muevo un poco para intentar acomodarme un poco.

-Me duelen las manos-digo mirando al policía que se halla a mi lado izquierdo con una toalla para cubrir mi herida de bala.

-Pues te jodes zorra, ahora sabes lo que es pasarlo mal.


-Recuerda que estoy malherida y dudo que pueda hacer nada con el hombro así.


El silencio se hace notar en el vehículo, sólo lo rompe la radio policial junto con un pitido. 


-Dáte la vuelta-dice finalmente con cara de enfado, y yo simplemente obedezco. Él me quita una sola de las esposas y me grita que voltee con su tono autoritario, y me esposa de nuevo, pero ésta vez con las manos adelantadas. Me contempo fijamente las manos, ya con las gotas de sangre de mi herida chorreando todavía. 


Cuando noto un movimiento brusco en el coche, como si fuera golpeado por detrás.


-¡Me cago en la madre que me parió!-grita el policía conductor, con un grito agudo y enfadado.


Hago una sonrisa, es mi oportunidad...


-¿Qué pasa?-pregunta el policía copiloto.


-Se nos ha pinchado una rueda, y para colmo hay un mamón detrás pateándonos con su coche.


Volteo la cabeza mirando atrás, viendo un precioso BMW M5 negro con una chica de copiloto de pelo corto y oscuro y de conductor un muchacho rubio de pelo medio despeinado. Sin duda son ellos. El coche vuelve a ser golpeado mientras las ruedas empiezan a chirriar.


-¡MIERDA, MIERDA, MIERDA!-grita el policía conductor-¡COMO NO PARE ESE HIJO PUTA ACABAREMOS ESTRELLÁNDONOS CONTRA EL PUTO ÁRBOL!


No nos da tiempo a respirar, el BMW adelanta y sale a toda velocidad, adelantándo el vehículo policial mientras nosotros nos estrellamos contra un poste y caemos en picado hacia un precipicio. 


Junto mis dos brazos, formando en las dos manos un puño y aprobecho para golpear brutalmente la cara del policía que tengo a mi lado, con toda la fuerza que puedo, a causa del dolor de mi herida. Luego golpeo fuertemente el reposacabezas del policía copiloto hasta dislocarle el cuello, para luego poder abrir la puerta delantera, ya que las traseras están bloqueadas expresamente para que los presos no huyan. Aprieto lo más fuerte que puedo para escapar mientras el policía piloto y el que se encontraba vigilándome me apuntan con sus armas. O salto o muero, prefiero saltar.


Abro finalmente la puerta, apretando uno de mis ojos por el dolor contenido de mi herida, y doy impulso a mis piernas para poder saltar y escapar. Tras saltar el vehículo sigue bajando a toda velocidad, mientras oigo los gritos de los pasajeros gritando un "¡Frena joder!" hasta chocar contra una pila de rocas y que éste estalle como una bomba, causando un terremoto descomunal.


Sé que las probabilidades de que los policías que habían dentro estén vivos es de un porcentaje muy inferior, incluso de un zero por ciento. Puedo escuchar cómo los trozos se esparcen por todas partes, incluso partes de las carnes ya separadas de los muertos, ahora sin duda sé que han muerto. Ha sido una suerte que escapara a tiempo.


Jadeo notando rasguños por mi cara y mi cuerpo, pero eso no me importa, he podido escapar a tiempo y sigo viva. Me arrastro poco a poco hasta conseguir llegar abajo. Con las esposas en la mano es muy complicado bajar esta pendiente. Demasiado diría yo.


Noto un dolor más intenso que el anterior en mi hombro izquierdo, cada vez me duele más... Me siento mareada, me duele demasiado. Mi cuerpo anda tambaleándose ya sin control alguno. No sé si podré sobrevivir... Mis ojos empiezan a ver borroso poco a poco, y a cada paso que doy noto el latido de mi corazon, como si resonara por mis tímpanos fuertemente. 


Cojeo, parece que me he roto una pierna. Miro a mi alrededor, estoy en medio de un bosque, cerca de la carretera. Tengo que salir de aquí, tengo que sobrevivir. No por mí, sino...


Las imágenes de Ángel con una sonrisa, el pelo peinado como solía hacer cuando se levantaba y acariciándome la cabeza animado aparecen en mi mente, como una fotografía, al igual que la de Ayla, con sus ojos oscuros y su sonrisa animada. Tengo que sobrevivir por ellos, son mi salvación y lo mejor que me han pasado en mi vida. Además, tengo que matarte con mis propias manos, por todo lo que me has hecho pasar a mí y a mis amigos. Así que llegaré, lo haré, y cumpliré mi venganza.


Todavía cojeando, sigo andando con mucho esfuerzo, hasta que por fin llego a la carretera desierta. Eso es lo malo, que nadie pasa nunca por allí... nunca... Mierda. Y dudo que lo hagan ahora. Caigo al suelo de rodillas, y luego mi cuerpo entero hacia delante.


Jadeo, sé que he perdido demasiada sangre y como pierda un poco más, moriré desangrada... Mis ojos se van cerrando poco a poco, muy lentamente. ¿Ya es mi hora? ¿Realmente voy a morir ya? Las imágenes de Ángel y Ayla aparecen de nuevo en mi mente. No quiero despedirme de ellos tan pronto. 


-No voy a poder aguantar... mucho más...-susurro con voz débil y cansada y voy viendo oscuro poco a poco... Todo se hace oscuro...


-Juni...


¿Quién es? ¿Quién me llama? No consigo saberlo, puede ser mi imaginación, pero en ese momento no puedo saberlo, me estoy muriendo, y esa voz suena tan distante... tan lejana...



Continuará...



Quiero agradecer a todos los que me han apoyado hasta ahora, habéis sido los mejores, y habéis hecho que esta historia que empezó como algo rápido empezara a tomar una forma diferente, y aquí os dejo con lo mejor! Hasta el próximo capítulo! Os quiero besos!!



7 comentarios:

  1. E>E>E>E>E> Me encanta esta parte: <3<3<3<3<3

    -¡Me cago en la madre que me parió!-grita el policía conductor, con un grito agudo y enfadado.

    Hago una sonrisa, es mi oportunidad...

    ...Este capítulo también me ha gustado, le pones mucho sentimiento, no le veo ningún fallo aunque podrías haber descrito un poco mejor el "precipicio" porque más que precipicio es una ladera como mucho o simplemente di que el coche se sale, aunque debo de admitir que le das emoción... sigue así ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra que te haya gustando tanto!! La proxima cez que pase algo tendre en cuenta lo d describirlo mejor, nuchas gracias por tu comentario y espero q t siga gustando lo q escribo y lo q seguire escribiendo. Gracias d nuevo x leer y comentar

      Eliminar
    2. de nada, pero no tienes que mejorar las descripciones sino crearlas, es decir, describes bien pero no usas esta capacidad que tienes(por lo menos en este capitulo) cuando describes hace que tu historia cobre vida...y eso es lo que nos atrae a los lectores

      Eliminar
    3. Vale cielo, lo tendre muy en cuenta, y michas gracias de nuevo, parece q t ha atrapado desde ep principio ehh?? XD

      Eliminar
    4. Michas denada. cambiado de tema, ¡¡¡me has contagiado!!! por dos motivos: Suelo escribir bien pero ahora de vez en cuando escribo mal sin querer, me faltan letras y tengo faltas de ortografia graves xD (no es que tu escribas mal sino que te saltas letras de vez en cuando), y el otro motivo es que tengo un foro y una web que me han ido mal por eso he cerrado mi foro y voy a hacer un blog inspirado en este, espero que me visites, cuenta conmigo para los próximos capitulos que estaré aqui siguiendote A-M-I-G-A <3 *la llave de la amistad (del rol que te enseñe) funcionó* ;)

      Eliminar
    5. Jajajajaja!! Yo solo omito las palabras cuando chateo o cuando respondo los comentarios, XD pero bueno, intento no hacer faltas en mis historias, pero se me acaba pasando algo x lo rápido que acabo escribiendo XD pero muchísimas gracias! me alegra que ya tenga un fiel seguidor de mi historia, y si quieres puedes pasar a leerte los demás ;) Además, me alegra que tengas la inspiración de hacerte un blog gracias al mío, eso me hace sentir de alguna manera halagada, espero que tenga muchísimo éxito!! y me alegra que *la llave* funcionara XD!! si es q somos los mejores A-M-I-G-O-T-E!! XD un beso ;)

      Eliminar
  2. Perdona nena, keria komentarte antes pero no keria publicarse, asi k lo hago ahora. HA SIDO UNA PASADA DE CAPITULO! ahora mismo voy y me leo la kinta parte, seguro k esta genial! Sigue asi k la cosa te va genial! Un besote. TK

    ResponderEliminar